Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

Sobre las demás webs que me inmitan...

  Os mando un saludo de nuevo bloggeros pero esta vez vengo enojado porque no dejo de ver resultados de otros sitios que me han copiado el nombre DarkOh, que si gente que se llama igual en YouTube o otras redes hasta una marca de ropa. Pero qué es esto??? Bueno así es Internet, un día no te conoce nadie y abres un blog para entretenerte y al día siguiente tienes un montón de páginas de inmitadores. Desde aquí mi apoyo a esas empresas que quieren copiar mi nickname de Second Life, os deseo lo mejor la verdad pero mira que hay que ser cutre.

   Por lo demás todo sigue bien en mi Vida Real y estoy contento, muchos proyectos en mente, he cambiado de trabajo y espero poder estar más con vosotros, ya sea de manera virtual en Second Life o en el blog El Rinconcito de Oh. En el mundo virtual he empezado a ayudar en una isla de iniciados a la plataforma, es decir cuentas nuevas de gente de habla hispana, como guia de la isla tutorial. Así de este modo estoy más en contacto con la gente de Second Life y puedo aportar mi granito de arena para que siga existiendo, es una isla de iniciados de la empresa del videojuego llamada Linden Labs (LL).
Soy Guia de Ayuda en esta Isla Virtual de Second Life




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...