Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

Primer día de Primavera

   De nuevo me encuentro entre vosotros queridos amigos del blog para comentar esas cosas que me llaman la atención y merecen ser mencionadas. Hace ya un tiempo que no me conecto a Second Life y es así que últimamente ando más ocupado en mi Vida Real, entre mi super trabajo en la fabrica y los momentos para festejar he dejado un poco de lado el mundo virtual. Ha pasado muchas cosas como Carnavales o el día del padre o san patricio y ahora ya estamos en primavera.

   Es emocionante ver como pasa el tiempo en mi camino de la vida y lo veo reflejado en mis seres queridos como mi padre que tan bien se encuentra y con el que estuve este fin de semana celebrando San José. Yo vivo en España y por eso San Patricio no lo he celebrado pero en Second Life se ha vivido con mucho entusiasmo, la plataforma es americana y nació en el corazón de la empresa Linden Labs en la Costa Este de USA. Por lo demás me disfrace de mujer rubia en mi Vida Real por Carnavales y lo celebre con mis amigos.

   Por eso deciros que la PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ , dejamos atrás la nieve y el mal tiempo para ver los jardines florecidos y los arboles muy verdes, hermosos. Dicen que esta primera estación del año altera la sangre y hace activarse a las personas que se les alteran las hormonas. Por esto y mucho más es hermoso y espero que para vosotros también lo sea, vive a tope cada momento de la vida porque es irrepetible y recuerda que no somos dueños de nada en la Vida lo que hay que hacer es vivir el momento, el aquí y ahora.

  Ríe, canta, baila y se feliz porque esta vida es lo mejor que tenemos, disfruta de la compañía de tus amigos y seres queridos y no dejes que los malos momentos enturbien tu corazón y regala abrazos a todos tus amigos porque son gratis y muy buenos para compartir. Por esto y muchas más cosas, a pesar de los malos tragos soy feliz y vivo al máximo cada momento, cada suspiro de aire y cada sensación que me traiga el viento de esta ciudad tan hermosa en la que vivo. Sin más complicaciones me despido para dejaros estas lineas e invitaros a reflexionar. Un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...