Buscar este blog

martes, 12 de septiembre de 2017

Vuelta a la rutina

Aquí estoy de nuevo blogeros para comentar que ya es septiembre y vuelven las obligaciones. Vuelta al trabajo y vuelta al colegio. en mi caso trabajo y empezaré a estudiar si todo va bien espero poder aprovechar el tiempo. Por eso estoy feliz conmigo mismo y con mis seres queridos. Todo va bien todo fluye como el agua en la tetera.

Mientras tanto en Second Life, lo he dejado un poco de lado y me dedique más a otros juegos tipo sandbox como Roblox o el premiado Minecraft. Espero poder volver por SL y traeros momentos buenos. Toma nota: empieza esta nueva etapa con buen pie y aprovecha el momento.

Sin fotos, sin vídeos, sin ideas... me despido de vosotros hasta la próxima vez que nos veamos por el rinconcito de DarkOh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...