Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2018

Mis primeros pasos por Second Life - Viejos Tiempos 2007

Entre vosotros de nuevo para traeros esas fotos que saque del baúl de los recuerdos ya han pasado más de 10 años y el mundo virtual se Second Life empezaba. Os dejo estas fotos:

Mis origenes en Second Life, apenas me vesti con lo que pude me fui a bailar.

Mi cuadrilla de los recreos de la guarderia de newbies

Aunque no me sabia peinar, ya le daba al ziggi y mi gato inseparable, ya comía en mi hombro.

Esta pareja de la foto duro junta ni un destello.... <3
Buenos tiempos cuando empezaba a conectarme a Second Life.

DarkOh en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELICES FIESTAS - NAVIDAD 2023

 Hola desde el Metaverso de Second Life. Os deseamos los Amigos de Oh y yo, DarkOh unas felices fiestas de Navidad y buena entrada en el año...